Propósito del Área de Investigación

En el marco de los propósitos que guían la Cátedra, el área de Investigación se propone explorar problemáticas en Psicología Social relativas a los ejes trabajados en la asignatura. A la vez, procura constituir un espacio colectivo de investigación en Psicología Social con reconocimiento en el ámbito científico, que pueda acompañar a los estudiantes de la Carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que deseen realizar experiencias de investigación externas en la elaboración de un trabajo que acredite Horas de Investigación, participando en grupos de investigación constituidos bajo la dirección de investigadores/as formados/as. A tal efecto, se convoca a los estudiantes interesados a contactarse con el grupo de investigación de la Cátedra, con el objeto de elaborar de manera conjunta el plan de trabajo particular del/a alumno/a, cronograma de actividades y cantidad de horas solicitadas a presentar ante la Carrera de Sociología. Cabe destacar que existe un cupo limitado de estudiantes que pueden acreditar horas en el marco de un mismo UBACyT, por lo que la inclusión de estudiantes al proyecto en curso se encuentra sujeta a disponibilidad.

Si te interesa participar en equipo de investigación, te invitamos a completar el siguiente formulario de contacto para estudiantes, graduados y docentes universitarios.

Contacto: psicologiasocial@sociales.uba.ar