Investigación

El área de investigación se propone explorar distintas problemáticas en psicología social relativas a los ejes trabajados en la asignatura. A la vez, procura constituir un espacio colectivo de investigación que contribuya a la formación de estudiantes de grado y postgrado en materia de dirección de tesis, becas y realización de horas de investigación en el marco de la Carrera de Sociología.

En esta sección encontrarán la lista de los proyectos acreditados por el equipo de Cátedra en el marco del Programa de Reconocimiento Institucional de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Programación Científica UBACyT de la Universidad de Buenos Aires, y de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.